En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias aisladas y oleaje anormal en el norte del país

Lluvias aisladas y oleaje anormal en el norte del país
Lluvias aisladas y oleaje anormal en el norte del país
Condiciones del tiempo para este miércoles.

Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este miércoles que el mismo patrón meteorológico que ha estado provocando oleaje anormal y lluvias aisladas en la parte Norte del país continuará en los próximos días aunque los modelos de pronósticos muestran una ligera disminución de las lluvias en dicha zona debido a un leve giro del viento hacia el Este/Noreste.

Este viento seguirá arrastrando nubes desde el mar para provocar precipitaciones sobre las localidades de las regiones Noreste y Norte.

El oleaje en las costas Norte y Noreste sigue anormal, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben mantenerse en puerto en la costa Norte, mientras que en la bahía de Samaná deben de navegar dentro de la bahía sin salir fuera de ella.

También señaló que los residentes en zona costera baja tienen que estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras y los bañistas tomar precaución al utilizar las playas como balnearios.

Las temperaturas seguirán agradable durante la noche y primeras horas de la mañana a causa de la época del año y el viento predominante del Noreste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *