En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias aumentarán este sábado, vaticina Onamet

Lluvias aumentarán este sábado, vaticina Onamet
Lluvias aumentarán este sábado, vaticina Onamet

Condiciones del tiempo para este sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que la actividad de lluvias sobre el país se incrementará  este sábado.

Por lo que el organismo advirtió que se presentarán algunas precipitaciones sobre las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Santo Domingo, San Cristóbal y Peravia, estas producto del predominante viento del Este y Este/Sureste, que continúa arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia nuestro país.

El sistema frontal  continúa casi-estacionario sobre parte occidental de Cuba, por lo que se espera que entre esta tarde y mañana, se desplace ubicándose en el extremo oriental de Cuba  e incremente la actividad de nubes y lluvias principalmente en las regiones Noroeste, Norte, Zona Fronteriza y Valle del Cibao. Se prevé que este sistema entrará en proceso de disipación antes del lunes.

En las costas Norte y Caribeña  las condiciones continúan desfavorables, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, sin embargo, en la Bahía de Samaná pueden operar con precaución dentro de la bahía, sin salir fuera de ella.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *