X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Lluvias causadas por onda tropical disminuirán a partir de esta noche

Lluvias causadas por onda tropical disminuirán a partir de esta noche
Lluvias causadas por onda tropical disminuirán a partir de esta noche

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las primeras horas de la noche de este lunes comenzarán a disminuir las lluvias que iniciaron esta tarde por los efectos de una onda tropical que se ubica al sur-oeste del país.

La mayor cantidad de lluvias, cuyos valores acumulados fueron de 50 milímetros, se registraron en el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez.

El Teleférico de Santo Domingo fue paralizado por las precipitaciones, pero el servicio fue restablecido a medida que las lluvias fueron disminuyendo.

Para mañana, la onda tropical seguirá afectado las condiciones del tiempo, a pesar de su localización sobre la porción occidental de Haití, la misma, dejará tras su paso suficiente humedad sobre el territorio nacional, y la vez incidirá la inestabilidad asociada a una vaguada en los niveles superiores de la troposfera colocándose en la porción central del país, por estas razones, se estarán generando nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, sobre todo en horas de la tarde hacia las regiones antes señaladas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *