x
Batalla Electoral 2024

Lluvias continuarán, dice Onamet

Informe del tiempo

El Gran Santo Domingo: temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que se pronostican episodios de aguaceros dispersos, tronadas y algunas ráfagas de viento en poblados de las provincias: El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Juan, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Agregó que al llegar la madrugada las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas, esperándose mayormente en poblados del noreste, este y sureste. Vaguada y existente humedad siguen presentes en la masa de aire del país.

 Mañana viernes se prevé la continuidad de nublados, aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento: Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, San José de Ocoa, Samaná, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Gran Santo Domingo y Distrito Nacional, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega. Se mantendrá incidiendo la vaguada y los valores de humedad.

Distrito Nacional: medio nublado con chubascos aislados, luego nubes dispersas.

Santo Domingo Este: medio nublado con chubascos aislados, luego nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: medio nublado con chubascos aislados, luego nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: medio nublado con chubascos aislados, luego nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.

Comenta con facebook