En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias continuarán este lunes; temperaturas volverán a incrementarse

Lluvias continuarán este lunes; temperaturas volverán a incrementarse
Lluvias continuarán este lunes; temperaturas volverán a incrementarse
Temperaturas agradables

Temperaturas calurosas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la semana laboral ha iniciado con la presencia de una vaguada al sur del país.

Se mueve hacia el oeste y será la causante junto al calor y la humedad de los aguaceros con tronadas que comenzarán a producirse a media mañana en la zona este y llanura costera del Caribe.

Según la Onamet, estos aguaceros se irán presentando de forma gradual a otros puntos del país después del mediodía.

Para este martes continuará la ocurrencia de aguaceros hacia los sistemas montañosos de la cordillera Central, zona fronteriza y en varios puntos del valle del Cibao, debido a la humedad y a la inestabilidad dejada por la vaguada.

Para mediado de semana la actividad de aguaceros se reducirá de forma significativa en todo el territorio nacional. Las temperaturas volverán a incrementarse oscilando los valores máximos entre los 34/35 grados Celsius.

Distrito Nacional. Incremento de la nubosidad con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo entrada la noche.   

Santo Domingo Norte. Incremento de la nubosidad con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo entrada la noche. Santo Domingo Oeste. Incremento de la nubosidad con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo entrada la noche.

Santo Domingo Este. Incremento de la nubosidad con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo entrada la noche.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 33ºC y 34ºC y las mínimas entre 23ºC y 25ºC.

Resumen. Vaguada sobre el canal de la mona moviendo al oeste y viento del este/sureste producirán desde temprano aguaceros en el país. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *