En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias débiles podrían ocurrir este domingo

Lluvias débiles podrían ocurrir este domingo
Lluvias débiles podrían ocurrir este domingo

vis-lSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sistema de alta presión continúa generando estabilidad atmosférica en las condiciones del tiempo sobre el país, por lo tanto, se espera que continúen escasas las precipitaciones, sin embargo, el viento del este/noreste transporta nubosidad hacia nuestro territorio que podría provocar lluvias débiles y dispersas en la tarde y primeras horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Esto hacia las provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat y Santiago.

Para mañana lunes y el martes, se mantendrán las condiciones de escasas precipitaciones. Las lluvias que ocurran serán débiles hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, como debido a la nubosidad que transporta el viento hacia nuestro país.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas debido a la época del año.

Finalmente, en las costas Atlántica y Caribeña del país, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto por viento y olas anormales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *