En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias débiles y escasas para este martes

Lluvias débiles y escasas para este martes
Lluvias débiles y escasas para este martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este martes se producirán lluvias débiles en el Gran Santo Domingo, la costa norte, la región noreste, debido a un amplio campo nuboso que se mueve hacia el oeste, pronostica la Oficina Nacional de Meteorología.

En el Gran Santo Domingo, prevé que habrá “nubes dispersas a medio nublado con algunos periodos lluviosos en horas de la tarde y primeras horas de la noche”.

Para el resto del país, según el organismo, la condición del clima “permanecerá con nubes dispersas y escasas probabilidades de lluvias”.

En algunas partes del Gran Santo Domingo se sintieron durante la noche anterior leves ráfagas de viento que elevaron la sensación de frío que se produce para esta época del año.

Según las predicciones, esta tarde continuará incidiendo en todo el Caribe el sistema de alta presión y será el causante de mantener las condiciones meteorológicas estables en toda la geografía nacional, agregó la Onamet en su boletín de las 6:00 de la mañana.

“Sin embargo, el viento del este/sureste y los efectos orográficos serán los responsables de las lluvias dispersas y de corto tiempo que se presentarán hacia las regiones noreste, llanura costera del Caribe y en algunas localidades de la porción oriental del valle del Cibao”

Para el miércoles y el jueves persistirán las condiciones de estabilidad atmosféricas en todo el país, sin descartar las ocurrencias de lluvias débiles en la tarde y primeras horas de las noches debido a la humedad y los efectos orográficos.

Las temperaturas continuarán siendo de agradables a frescas con valores mínimos comprendidos entre los 12 y 10 grados Celsius en zonas de montañas.

Otros pronósticos de temperatura:

Gran Santo Domingo: mínima 21, máxima 31.

Santiago: mínima 18, máxima 31.

Puerto Plata: mínima 21, máxima 31.

Samaná: mínima 22, máxima 30.

Punta Cana: mínima 22, máxima 30.

La Romana: mínima 19, máxima 31.

Barahona: mínima 21, máxima 31.

San Juan: mínima 14, máxima 31.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *