En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias disminuirán este fin de semana

Lluvias disminuirán este fin de semana
Lluvias disminuirán este fin de semana

Condiciones del tiempo para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la vaguada ha comenzado alejarse del territorio dando paso a que la atmósfera se haga más estable y disminuyan los aguaceros.

El cielo permanecerá en la mañana con nubosidad dispersas en el Este, Suroeste y Cibao central, sin embargo hacia la línea noroeste y el norte del país estará nublado.

Según la Onamet, en horas de la tarde habrá un incremento en la nubosidad hacia la cordillera Central y los Haitises debido a la humedad dejada por las lluvias que han ocurrido y al marcado flujo de viento del Este/Sureste, dando lugar a la ocurrencia de chubascos de carácter débil y en ocasiones moderados.

Para el sábado habrá una disminución significativa en los aguaceros, a pesar que al caer la tarde se observará  un incremento en la nubosidad sin que ocurran aguaceros significativos. Para el domingo la actividad de lluvias serán mínimas en todo el país.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el ALERTA contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en  las  provincias de Monseñor Nouel,  La Vega  y Monte Plata, mientras que emite un AVISO a las provincias Duarte ( en especial los del Bajo Yuna) y Sánchez Ramírez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *