En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias disminuyen en todo el país, según Meteorología

Lluvias disminuyen en todo el país, según Meteorología
Lluvias disminuyen en todo el país, según Meteorología

Condiciones del tiempo para este jueves.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que durante la noche permaneció un cielo con pocas concentraciones de nubes; solo la Cordillera Central, Sierra de Bahoruco y en algunas localidades del Valle del Cibao fueron los puntos donde se observo un cielo medio nublado.

Meteorología señaló que las temperaturas mínimas lograron alcanzar en zonas de montañas valores entre 5-7 grados Celsius.

Según la Onamet el territorio nacional comenzará a experimentar desde hoy una disminución en las lluvias, debido a la incursión de aire seco provocado por un sistema de alta presión localizado en aguas del océano Atlántico. Estas condiciones de estabilidad y buen tiempo permanecerán durante los días laborables restante y se extenderán hasta el fin de semana.

La concentración de humedad que arrastra el flujo de viento del Este/Noreste y los efectos locales, causarán  algunas lluvias débiles hacia la porción oriental del valle del Cibao, Bahía de Samaná y en algunos puntos de La Llanura Costera del Caribe.

El oleaje continúa mejorando de forma gradual en la costa Atlántica y el  Canal de la Mona, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero. Se recomiendo precaución en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *