En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias escasas para este martes, informa Meteorología

Lluvias escasas para este martes, informa Meteorología
Lluvias escasas para este martes, informa Meteorología

Condiciones del tiempo para este martes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que la incursión de aire seco y estable al territorio mantiene escasas las precipitaciones; Sin embargo, debido al arrastre de núcleos nubosos hacia el país, provocado por el viento predominante del Este/sureste, y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, no se descarta la posibilidad de chubascos aislados de corta duración durante la tarde y primeras horas de la noche, especialmente hacia la cordillera Central y la zona fronteriza. Para el miércoles se esperan condiciones similares.

Se informa que la tormenta tropical Leslie, fue localizada  a 875 kilómetros al Sur/sureste de Bermuda, se mueve hacia el Norte a 7 kilómetro por hora, sus vientos máximos sostenidos se han incrementado a 100. Mientras que la pequeña depresión tropical número trece (13) de la temporada, fue localizada cerca de la latitud 26.5 Norte y Longitud 43.3 Oeste, a unos 2310 kilómetros al Noroeste de las islas de Cabo Verde. Se desplaza hacia Noroeste a unos nueve kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 55; Sin embargo, por su posición, distancia y desplazamiento no representa peligro para el país.

Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica retornan paulatinamente a la normalidad, por lo que las pequeñas y frágiles embarcaciones pueden realizar sus actividades sin aventurarse mar adentro; Sin embargo, para mañana se espera un ligero incremento de las olas y la velocidad del viento…en la costa Caribeña no hay restricción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *