X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Lluvias incrementarán la tarde de este martes por vaguada,según ONAMET

Lluvias incrementarán la tarde de este martes por vaguada,según ONAMET
Lluvias incrementarán la tarde de este martes por vaguada,según ONAMET
onamet

Onamet (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para la mañana de este martes, habrá un cielo con nubes dispersas hacia el Este y zona fronteriza, lo contrario estará ocurriendo en el centro y el nordeste, donde desde tempranas horas se están registrando chubascos y en la tarde de hoy incrementarán, por los efectos de una vaguada, informó la Oficia Nacional de Meteorología (ONAMET).

Asimismo, incidirán sobre el territorio dominicano las condiciones de inestabilidad que se generan producto de la humedad y las altas temperaturas.

La vaguada está localizada al suroeste en aguas del Mar Caribe, aumentando la nubosidad, de manera, que se  presentarán aguaceros con tronadas, sobre la cordillera Central, Valle del Cibao y las regiones Este y Noreste, según Onamet.

La entidad indicó que después de mediado de semana continuarán las grandes lluvias con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en horas de la tarde, provocados también por la vaguada, a eso también se sumará una masa de aire húmeda e inestable, que se moverá de Este hacia el Oeste, dejando a su paso las condiciones descrita hacia la Línea Noroeste, Zona Fronteriza, Centro del País y la región Norte.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *