En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias para este sábado; Campo nuboso con probabilidad de un 40% de convertirse en ciclón

Lluvias para este sábado; Campo nuboso con probabilidad de un 40% de convertirse en ciclón
Lluvias para este sábado; Campo nuboso con probabilidad de un 40% de convertirse en ciclón
Onamet123

Onamet.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La tarde de este sábado se producirán chubascos aislados con algunas tronadas en varias regiones del país, asimismo La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que vigila un amplio campo nuboso acompañado de aguaceros con una probabilidad de un 40% de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

El campo nuboso se encuentra a unos 1250 kilómetros al este/noreste de las Antillas Menores.

Mientras, los chubascos de hoy se producirán hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, por el viento predominante del sureste que seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el país, unido a los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía), indicó Onamet.

Por otro lado, las temperaturas seguirán calurosas en territorio dominicano, como consecuencia del viento predominante del sureste.

Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse a los rayos solares entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para las próximas 24 horas Onamet prevé poca actividad de precipitaciones; no obstante, en horas de la tarde se pueden presentar chubascos aislados hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *