x

Lluvias provocan inundaciones en San Francisco de Macorís

Aguceros

Las autoridades iniciaron la tarde de este domingo con la distribución de raciones alimenticias a las familias afectadas.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Johanny Paulino

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Las lluvias provocaron inundaciones en varias zonas en San Francisco de Macorís, el Barrio azul, es uno de los sectores más vulnerables sus moradores intentan volver a la normalidad tras sus viviendas resultar afectadas provocando la perdida de sus ajuares.

En medio del lodo, intentando limpiar sus casas con lamentos tras sus pertenencias, ser arrastrados por las aguas y clamando ayuda de las autoridades, así se encuentran este domingo las familias que viven en las orillas del río.

Zaba García expresó que las autoridades solo recorren la zona, pero que no le ofrece una salida al problema que enfrentan constantemente. Sin embargo, confían en que llegue una mano amiga y les ofrezca ayuda.

El desbordamiento del río también afectó al sector Espinola, Ribera de los Sánchez y Ugamba.

Las autoridades iniciaron la tarde de este domingo con la distribución de raciones alimenticias a las familias afectadas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cristina Fernández cuestiona a Milei por la represión a la marcha por los jubilados

Aramis Camilo será reconocido por Acroarte con un Soberano Especial

Dos personas heridas tras caída de camión en desnivel de la avenida 27 de Febrero con Dr. Defilló

Así es el Plan Integrado de Santo Domingo

Joshua Steven Riibe será interrogado otra vez este lunes por fiscal interina de La Altagracia, según fuentes cercanas a la investigación

Deligne exhorta en España a fortalecer identidad y principios del PRM

Más de RD$1,350 millones en solicitudes de financiamiento en Feria inmobiliaria Banreservas en España

Dos accidentes de tránsito provoca 4 fallecidos en Paya, Baní