En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias seguirán disminuyendo en el país, informa Meteorología

Lluvias seguirán disminuyendo en el país, informa Meteorología
Lluvias seguirán disminuyendo en el país, informa Meteorología
Tiempo para hoy.

Tiempo para hoy.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento seguirán disminuyendo en intensidad y frecuencia durante el día de hoy en gran parte del país, sin embargo, la humedad e inestabilidad dejada por una onda tropical que se desplazó recientemente por la isla, combinada con los efectos locales de convección y orografía provocarán en horas de la tarde chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, así lo informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Por otro lado, de acuerdo a los últimos datos de análisis y pronóstico de precipitaciones las condiciones del tiempo presentarán una notable mejoría durante las próximas 24 a 36 horas casi a nivel nacional.

Los pronósticos marítimos muestran que en la costa caribeña, a partir de hoy martes habrá una disminución en la altura de las olas, por esta razón, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Se informa que la activa onda tropical localizada a más de 2,000 kilómetros al Oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde se debilitó, por el momento esta será nuestra última información con relación a este fenómeno meteorológico.

Mientras que se observa una zona de baja presión ubicada en el centro del Atlántico a unos 1760 kilómetros al sureste de Bermudas. Este sistema muestra bajas probabilidades (20%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *