En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias seguirán este miércoles en la mañana y tarde

Lluvias seguirán este miércoles en la mañana y tarde
Lluvias seguirán este miércoles en la mañana y tarde
Lluvias espodarica.

Lluvias esporádica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la mañana de este miércoles seguirán las ocurrencias de aguaceros y aisladas tronadas sobre las provincias María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, Espaillat, Azua, Barahona y el gran Santo Domingo, esto como consecuencia del arrastre de humedad que provoca el viento del sureste,  y a una vaguada en la atmósfera media y alta sobre el territorio nacional.

Según el organismo meteorológico esta tarde volverán a ocurrir chubascos con aisladas tormentas eléctricas y tronadas hacia la cordillera Central, Los Haitises, valle del Cibao y en algunas localidades del suroeste y la zona fronteriza debido a una vaguada en la atmósfera alta y al marcado flujo de viento del sureste el mismo aporta humedad suficiente para que ocurran dicha actividad lluviosa permaneciendo hasta bien entrada la noche.

Para este jueves y el viernes comenzará a disminuir la actividad lluviosa en intensidad y frecuencia porque en el Caribe central comenzará a incidir un sistema de alta presión que mantendrá condiciones relativamente estable sobre el territorio nacional, no obstante, el viento del este/sureste y las altas temperaturas incrementarán la nubosidad en horas de la tarde y la noche donde no se descarta la ocurrencia chubascos de corto tiempo.

Distrito Nacional.  Medio nublado en ocasiones y chubascos dispersos con un ligero incremento en la tarde y la noche.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones y chubascos dispersos con un ligero incremento en la tarde y la noche.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones y chubascos dispersos con un ligero incremento en la tarde y la noche.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura  mínima estará entre  los  22ºC y 23ºC y la máxima entre los 29ºC y 31ºC.

Resumen. Vaguada en altura y viento del este/sureste serán los causantes de los aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Para el jueves y el viernes disminuirán los aguaceros en intensidad y frecuencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *