En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias continuarán sobre el territorio dominicano

Lluvias continuarán sobre el territorio dominicano
Lluvias continuarán sobre el territorio dominicano

Condiciones del tiempo para este domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este domingo que las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo los efectos de una vaguada que en adición a la humedad arrastrada por el viento de componente sur/sureste, serán los factores que provocarán la ocurrencia de chubascos  dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos.

Las precipitaciones serán principalmente hacia las regiones Sureste, Suroeste, Norte, Noreste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza.  Temperaturas calurosas.

En la Costa Norte, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar en el perímetro costero, ya que mar adentro esperamos vientos y olas anormales.

El huracán Ophelia, fue localizado a unos 515 kilómetros al norte/noreste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora, se mueve hacia el norte a 46 kilómetros por hora; mientras que la tormenta tropical Philippe, fue localizada a unos 1 370 kilómetros al este/sureste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, se mueve hacia el oeste/noroeste a 17 kilómetros por hora.

La Onamet se mantendrá monitoreando el desarrollo y evolución de estos sistemas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *