X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Lluvias torrenciales mantienen incomunicadas a varias comunidades en Puerto Plata

Lluvias torrenciales mantienen incomunicadas a varias comunidades en Puerto Plata
Lluvias torrenciales mantienen incomunicadas a varias comunidades en Puerto Plata

Por: Antonio Heredia.

PUERTO PLATA.-Debido a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas ha provocado la crecida de ríos, arroyos y afluentes que mantiene incomunicadas a varias localidades mayormente en el extremo Oeste de la provincia.

Se estableció que las localidades Ranchito de Los Peralta, Caonao, Palmarito y Angostura se mantienen incomunicados debido a que la crecida del río Bajabonico se llevó un pequeño puente que se había construido recientemente.

Asimismo, en el distrito municipal de Maimón los habitantes en la comunidad Los Caños, se mantienen aislados al igual que los habitantes en los sectores Los Félix de Bajabonico Arriba, Palma Sola, Damajagua, Pérez, Saballo, La Piragua y otras comunidades del municipio de Imbert.

Asimismo se han registrado torrenciales aguaceros que ocasionaron inundaciones de calles, avenidas y viviendas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, situación que ha imposibilitado momentáneamente el tránsito vehicular. En los centros educativos públicos los estudiantes fueron despachados.

Las inundaciones nuevamente volvieron a cubrir el área de la rampa principal del Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón, impidiendo la llegada y salida de vuelos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *