En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LNB cancela licencia a compañía operaba equipo Tiburones de Puerto Plata

LNB cancela licencia a compañía operaba equipo Tiburones de Puerto Plata
LNB cancela licencia a compañía operaba equipo Tiburones de Puerto Plata

Tiburones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) decidió el pasado 8 de diciembre de 2010, cancelar la licencia que permitía a la compañía Marineros del Atlántico, C. por A., operar el equipo Tiburones de Puerto Plata.

La resolución fue sustentada en la incapacidad manifiesta de la referida compañía en los aspectos organizativos y administrativos.

Se decidió, asimismo, a los fines de la reasignación de la franquicia, dar prioridad a deportistas- inversionistas y/o empresarios de Puerto Plata, que reúnan las condiciones requeridas por la LNB, para que tengan la primera opción, en cuanto a ofertas para mantener el equipo en su sede original.

El presidente de la LNB, licenciado Federico Lalane José, declaró a través de un comunicado de prensa que “la Liga Nacional de Baloncesto tiene interés en que empresarios amantes del deporte adquieran la franquicia puertoplateña, ya que cuenta con una gran fanaticada”.

Lalane reconoció el importante apoyo que la comunidad de Puerto Plata le brindó a su equipo en el torneo del pasado año.

La gerencia de la franquicia puertoplateña confrontó problemas -desde inicio del campeonato- con honrar el pago del personal, situación que afloró a la luz pública desde el mismo comienzo del certamen.

Los Tiburones de Puerto Plata concluyeron con el subcampeonato de primer ensayo montado por la LNB. Varios empresarios de la zona han mostrado interés en adquirir la operación de la misma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *