En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lo ideal para el verano

Lo ideal para el verano
Lo ideal para el verano

Vestido estraple, ideal para playa en el color más usado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En nuestro armario de verano los trajes de baño ocupan un lugar especial, y con ellos las prendas y accesorios que forman parte de nuestro look de playa (o piscina).

A esas prendas que acompañan nuestros estilismos de verano, les pedimos que sean cómodas y frescas y que no solo sirvan para ir a la playa, si no que también nos hagan lucir estupendas si nuestro día de playa incluye otras actividades ineludibles antes o después de relajarnos ante el sol e ir al supermercado.

Los vestidos de playa cumplen con ese requisito, ya que si los acompañamos de sandalias y de un maxi-bolso de verano tendremos un look versátil e ideal para un completo día de verano.

Las rayas marineras son todo un “must” del verano. Y en un vestido de playa es la mejor forma de llevarlas, ya que el espíritu de verano que transmiten es inigualable. Estos modelos en algodón son cómodos y perfectos para llevar con flip-flops o con unas sandalias de piel.

En ese mismo orden el clásico vestido para llevar a la playa es aquel de tirantes muy finos y de diseño femenino, en colorido estampado. Este tipo de prenda, que nos permite presumir de bronceado, permanece en nuestro armario durante varias temporadas.

Los estampados tribales encajan perfectamente en tus looks de playa. La comodidad con un estilo femenino con aire étnico. Mini y de escote palabra de honor, perfecto para los días más calurosos.

El banco para un look ibicenco. No importa el color o el diseño de tu bikini o traje de baño, ya que con este vestido combinará perfectamente. Con un sombrero de fibra y sandalias planas conseguirás un estilismo de lo más sofisticado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *