En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lo más novedoso en vestido para el 2012

Lo más novedoso en vestido para el 2012
Lo más novedoso en vestido para el 2012

vestidos

LONDRES.- La moda siempre está a la vanguardia y las tendencias que marcarán la pauta el próximo otoño – invierno ya están en las pasarelas.

Lo que se ha presentado ya en Milán y Londres son adelantos de lo que los diseñadores proponen utilizar la próxima temporada. Las pasarelas vienen cargadas de vestidos, sastres, sacos, sombreros, etc.

Pero en este artículo nos vamos a concentrar en los vestidos, esas prendas propias de las mujeres que nos pueden hacer lucir geniales. Hay unas cuantas tendencias que están presentes en varias colecciones y en varias pasarelas. Hemos recogido las más interesantes para esta temporada.

Esta tendencia estuvo presente en el verano con mucha fuerza utilizando como principal componente el color intenso de los tonos flúor. Para el invierno, los tonos son un poco más sobrios, pero no dejan de ser intensos.

Donna Karan presenta un vestido recto en colores flúor que se mimetiza con el invierno usando una capa encima. Balenciaga incorpora el color en la parte superior del vestido. Además, utiliza un tono azul marino, un poco más asociado con el frío.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *