En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lo Mejor Esta Por Venir

Siempre hubo un cariño especial entre ambas.  De mi parte, una profunda admiración, respeto y gratitud, este último por la manera en que siempre me trataba cuando nos veíamos, siendo ella una figura tan reconocida y exitosa.  De ahí que esa llamada a inicios de este año me tomara por sorpresa.  “Quiero y necesito verte” me dijo.  No puedo negar que la curiosidad pudo más que yo, y a pesar de mi apretada agenda de trabajo me dispuse a cancelar todos mis compromisos para hacer un hueco y descubrir que interés podría tener Tania con mi persona.

Pero los propósitos de Dios son otros, y El tenia diseñado un mensaje para mi.  No era en que podía yo servirle o proporcionarle a Tania, sino lo que ella vino a traer a mi vida esa tarde de enero sentadas en la Cuchara de Madera.

Pocos minutos tomaron para conectarnos como aquellas dos personas que se conocen y han estado

juntas toda la vida. Fue un re-encuentro maravilloso que afianzo todos esos sentimientos y percepción que tenía de ella como persona y profesional. Después de varias horas de conversación, de escuchar su relato, en especial todo lo acontecido en el 2013, cosas de las cuales yo estaba muy ajena de conocer, aun siendo ella una figura publica, se centró en el objetivo de la reunión.

Me había convocado para presentarme sus proyectos futuros: “Voy Por Más” y “We Move”, este último del cual ella quería que yo fuera parte.  Entusiasta, determinada y apasionada, Tania esbozó lo que seria su foco durante este año, declarado por ella como “El Año de la Abundancia”.

No puedo negar que al principio pensé, porque una mujer con tanto talento y experiencia había tomado la decisión de encausar sus energías en una área totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada hacer.  El 22 de Febrero obtuve mi respuesta.  Ese sábado tuve el privilegio, al igual que otras 249 personas más, de escuchar su conferencia transformadora e inspiradora donde nos muestra como podemos salir de la horrenda rutina para vivir la vida con propósito y pasión.  La vida que merecemos.

Fue como beber de una fuente fresca y abundante de agua en un desierto. Lo que necesitaba para recargar las pilas y emprender un nuevo rumbo tanto a nivel personal como espiritual.  Al igual que yo, más de 5,000 personas en Santo Domingo, Santiago, Miami, Boston, New York, Honduras, El Salvador han participado en sus charlas y recargado sus baterías durante este año, y todavía las que faltan.

“Lo Mejor Está por Venir” su más reciente logro, un libro autobiográfico a través del cual Tania se desnuda y se muestra a todos tal como es, sin poses ni máscaras, permitiéndonos reír, llorar, soñar, orar y conocer  de sus éxitos y tropiezos; sus miedos y fortaleza; sus  alegrías y tristezas, entre otros sentimientos.

Lo mas importante,  a través de sus relatos, se muestra la esencia de la cual esta hecha. A pesar de los tropiezos y pruebas, tiene un espíritu noble y un Corazón de León que le permite levantarse y cual ave Fénix resurgir potenciada y fortalecida por la belleza de la cual esta hecha su interior.

El fin de año nos trae una oportunidad para reflexionar sobre nuestros pasos y construir con esperanza ese listado de sueños a materializar.  Con certeza, el 2015 traerá mucha abundancia y prosperidad para Tania y su familia.  Pero también para todo aquel que con fé y determinación decida ser el arquitecto de su vida, dejando atrás los apegos y miedos, abriéndose a experimentar las bendiciones que traen consigo los cambios.

Les recomiendo iniciar con la lectura de “Lo Mejor Está Por Venir”, de fácil y entretenida lectura, le ayudará a dar ese paso inicial.  Al finalizarlo este fin de semana por segunda vez, yo también determino que este 2015 #Voypormas para vivir #Sinlimites pues ciertamente #lomejorestaporvenir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *