Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Lo peligroso de lo subliminal

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Puede ser por ejemplo un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente, pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.
Los mensajes subliminales pueden ser desde simples comerciales para inducir a consumir un producto, hasta mensajes que pueden cambiar la actitud de una persona. Cabe destacar que un consenso casi total e recordemos el caso de la coca cola en usa.  Entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto poderoso ni duradero en el comportamiento a no ser que estos estén presentes en la vida de las personas de forma excesiva.
 El Molly ( definición)

Hay un cantante que de forma consiente o no, puso una de su canciónes, su voz y su popularidad como vehículo de promoción para este producto. En países como en Estados Unidos artistas como 50cent, Lil wayne, Akon han hecho esto y parece que quien se animo esta vez…
Su popularidad es tal que anda con militares con armas largas que gracias a la «Democracia» en la que vivimos el hombre se mete con quien quiera, lo que quiera, promueve lo que quiera delante del que quiera y el colmo es que lo presentan quienes el quiera en mítines políticos de futuros presidentes del país..Ejemplo: Campaña presidencial 2008, presentación de Leonel Fernández diciendo buenas noches a las 9AM…Solo hago un llamado a los Dj’s y a los programadores; piensen en sus hijos y su futuro, si creen que deben persarlo. Total aquí se hace lo que usted quiera.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *