En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Lo peor de la mafia del transporte es que está patrocinada…por el Estado”, dice fiscal DN

“Lo peor de la mafia del transporte es que está patrocinada…por el Estado”, dice fiscal DN
“Lo peor de la mafia del transporte es que está patrocinada…por el Estado”, dice fiscal DN
Yeni Berenice

Yeni Berenice

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, se sumó este jueves al rechazo que se ha expresado en contra de las actuaciones de sindicalistas del transporte público, quienes intentaron quemar un autobús lleno de niños el martes pasado en Boca Chica.

“Lo peor de la mafia del trasporte es que está patrocinada, indirectamente, por el Estado con el millonario subsidio del combustible”, expresó Berenice a través de su cuenta de twitter.

Apuntó que la mafia del trasporte no opera muy diferente a las de las drogas y entiende que si se transparenta “el millonario subsidio, esto ayudaría bastante a erradicar este desorden”.

 

 

El miércoles pasado el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, señaló que es inaceptable lo ocurrido contra los niños de Boca Chica, quienes iban a la Feria del Libro.

Aseguró que los responsables del incidente serán procesados.

El martes pasado, niños y profesores de un centro educativo de Boca Chica, se llevaron el susto de su vida cuando los sindicalistas comenzaron a manifestarse porque supuestamente eran los servicios de ellos los que tenían que ser contratados y no de particulares.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Monopolio vamos a sacar de ese negocio de los subsidios a los grandes del Gobierno los que se han hecho ricos con este negocio,la justicia siempre quiere dar ejemplo con los pequeños,los grandes bien.
Este pais se arregla si se vota por Guillermo Moreno Presidente y Yenni Berenice Vice Presidenta.
Una turba armada impide a los San Cristobalences alquilar autobuses que no sean de conatra(y al precio que ellos quieran).....CON LA COMPLICIDAD DE LA POLICIA, de otro modo no sería posible.
El subcidio al sector choferil debe ser eliminado, y generalizarlo, para que toda la nacion sea beneficiaria, pues ese subcidio es la injusticia mas grande cometida por el gobierno de este pais.
Estoy completamente de acuerdo con Berenice, nunca pense que Danilo permaneceria ese subcidio a esos delincuetes del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *