x

Lo que debes saber sobre el aumento de precios de los inmuebles

Orientación

Batista expresó,  que dichos aumentos de precios deben estar contemplados  por un contrato, esto quiere decir que las publicaciones de la oficina no vinculan a una persona en particu

Santo Domingo: La abogada Yvelia  Batista, orientó   a los televidentes sobre los aumentos de precios  de los inmuebles.

“La Oficina Nacional de Estadística, está publicando el índice del aumento de los materiales de construcción mensual y anual,  sin embargo está publicación es utilizada por los constructores para justificar estos aumentos sobre la base de dicho calculo”, puntualizó la abogada.

Batista expresó,  que dichos aumentos de precios deben estar contemplados  por un contrato, esto quiere decir que las publicaciones de la oficina no vinculan a una persona en particular.

“Los casos en particular no pueden ser establecidos por que una institución del estado,  publicó  un índice donde dice que los precios aumentaron, sin tener un contrato previsto”, sostuvo, Yvelia.

La experta, recomendó tener cuidado y buscar  asesoría legal en los precios de materiales de construcción, para evitar que se violen los derechos

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube