X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

“Lo que esta Prohibido”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Muchísimas cosas en nuestra vida están prohibidas. Pero sin embargo así y todo las hacemos. Esta prohibido robar, sin embargo se roba. Esta prohibido matar, sin embargo se mata para robarle a uno hasta un celular que vale a veces unos pesos, esta prohibido el tener dos mujeres sin embargo hay hasta quien tiene tres. En el transito ni se diga, esta prohibido pasarse con la luz roja, sin embargo se hace, esta prohibido estacionarse en los lugares donde hay letreros que dicen no estacione, sin embargo se hace, esta prohibido hacer dos líneas para voltear izquierda, sin embargo la hacen, y así muchas otras cosas mas. Yo creo que si cada ciudadano hiciera lo correcto, la vida en nuestro país seria mejor, más llevadera y viviríamos más felices.

Pablo Neruda escribió algo que quiero compartir con Ustedes, y lleva por titulo: “Lo Prohibido”, y dice así: “Queda prohibido llorar sin, aprender. Levantarse un día sin saber que hacer. No luchar por lo que quieres. Queda prohibido no sonreír cuando tienes problemas. Abandonarlo todo por miedo. No convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor. Hacer que alguien pague tus deudas. Queda prohibido olvidar a tus amigos. No intentar comprender lo que vivieron juntos, Llamar a las personas sólo cuando las necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente. Fingir ante las personas que no te importan. Hacerte el gracioso con tal de que te recuerden. Olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo. No creer en Dios y hacer tu destino. No vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte. Olvidar  sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de entrelazarse con los tuyos. Olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas. Pensar que sus vidas valen más que la tuya, No saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu propia historia. No tener un momento para la gente que te necesita. Comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad. No vivir tu vida con una actitud positiva. No pensar en que podemos ser mejores. No pensar que sin ti, este mundo no seria igual.

Hay muchas otras cosas más que están prohibidas, y este mundo fuese mejor si no las hiciéramos.

Tenemos que recordar que nuestro derecho termina donde comienza el de los demás, aunque no lo queramos ver así, y pensamos que siempre tenemos el derecho a hacer lo que nos viene en ganas.

No todo lo que queremos hacer, nos conviene, ni tampoco es permitido.

Termino con este Versículo tomado de la primera Carta de Juan, Capitulo 3, Versículos 20 y 21 y dicen así: “Dios es más grande que nuestra conciencia y lo conoce todo. Si nuestra conciencia no nos condena, queridos, acerquémonos a Dios con toda confianza.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy cierto lo que escribio Don Pablo Neruda, y que usted se hace eco de ello Es muy cierto todo lo que en su escrito dice, todos debemos ser felices, pues Dios asi nos creo Somos encargados de serlo
Sr. Ray, en pocas palabras: Queda prohibido no ser persona humana. Ignorar al que nada tiene y alegrarse del dolor del projimo. Hay tanta gente que vive ignorando las necesidades del mundo!. Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *