En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Lo que no queremos que la Constitución se sienta vulnerada” dice Margarita Cedeño

"Lo que no queremos que la Constitución se sienta vulnerada” dice Margarita Cedeño
Margarita Cedeño de Fernández.

Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández explicó los motivos que le llevaron a votar contra una modificación de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Medina

“Yo voto por la institucionalidad…Lo que no queremos es que la Constitución se sienta vulnerada” dijo la vicepresidenta.

Cedeño de Fernández relato su experiencia en el 2011 cuando declinó su precandidatura presidencial para no competir con el presidente Danilo Medina.

“Fue un gran desprendimiento de parte de nuestra, mía y del presidente Fernández de entender que todo tiene su momento, y todo tiene su momento” añadió Margarita,

Margarita Cedeño de Fernández habló en estos términos durante una entrevista con Isamael Cala,  en la cadena CNN, donde además respondido el pueblo dominicano es que debe decir si será la primera mujer que ocupe la presidencia del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el que elije corruptos no es victima cuanto descaro y burla sufren los que tiran sus votos por despredadores disfrasados de mansas personas y son fieras diabolicas ejendro del mismo diablo
A CUQUITA QUE SE DEJE DE ESTAR DE CHOPA, ESA NADA MAS SIRVE PARA ROBAR, CARAJO, HEMOS CAIDO BAJO CON ESTAS GENTUZAS, DIZQUE NARGARITA HACIENDO OPINION PUBLICA, CARAJO, QUE BAJO HEMOS CAIDO.
Vice todavía no es su momento espere tranquilita y valla copiando ese librito que le esta dejando nuestro precidente. 4 años no son suficiente para quien ase un buen Gobierno... Si el pueblo quiere 4+4 y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *