En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lo que se comenta del Iphone 6

Lo que se comenta del Iphone 6
Lo que se comenta del Iphone 6
IPhone blanco de Apple

IPhone blanco de Apple

Agencia internacional.- El iPhone 6 puede ser la primera gran estrella tecnológica tras el verano si se cumplen las previsiones de que será presentado en septiembre.

La fecha de posible aparición que se maneja, cada vez con mayor insistencia y apoyada en noticias de periódicos como The Wall Street Journal o Bloomberg News, es el próximo 9 de septiembre.

Según diversas fuentes, ya se han filtrado las reservas de hoteles masivas en el área de la bahía de San Francisco, zona donde Apple presenta todas sus novedades, y ya se habla de la impresión de las invitaciones para el evento, aunque no se han visto los diseños.

La pantalla

No, será mayor, como detallan desde Eroski Consumer. Aún hay controversia sobre si aparecerá en un solo tamaño o en dos, pero ambos serían de pantallas superiores a las cuatro pulgadas de los iPhone de la gama 5. Muchos rumores apuntan a un modelo con 4,7 pulgadas y otro de mayor tamaño, más en la línea de los phablets, con pantalla de 5,5 pulgadas.

En todo caso, se comenta que en la sede de Apple se muestran escépticos respecto al modelo de mayor superficie y hay dudas sobre si llegará a salir. Incluso se dice que podría salir con un cierto retraso respecto al modelo pequeño para ver antes la respuesta del público al mismo. En este sentido, Apple estaría cediendo a la presión del mercado, que le demuestra que los modelos de mayor superficie de Android, así como los llegados de China, tienen mejor acogida entre el público, sobre todo el asiático, que presenta un mayor volumen de demanda que el occidenta

La resolución y la densidad se adaptarán a las exigencias de las pantallas superiores. Se habla de unas densidades de 416 y 356 píxeles por pantalla (ppp) para los modelos de 5,5 y 4,7 pulgadas, respectivamente, lo que tendría como resultado una resolución en torno a los 1.704 x 960 píxeles. Los actuales iPhone tienen una resolución de 1.136 x 640 píxeles, que se traduce en una densidad de 326 ppp.

Zafiro

Según rumores que van creciendo desde el mes de marzo, la pantalla incorporaría zafiro sintético en toda su superficie. No se sabe si sería toda la pantalla del mismo material, con lo que sustituiría a la actual tecnología Gorila Glass, o bien se trataría solo de la lámina más externa. De todos modos, la empresa fabricante de las pantallas actuales ya ha mostrado en diversos comunicados su inquietud, por lo que se sospecha de que se trataría de la pantalla completa. La razón de este cambio residiría en que el zafiro es muy resistente a los arañazos, ya que es el material más duro que existe después del diamante. Se calcula que Apple ya ha encargado a la empresa especializada GT Advanced Technologies material como para fabricar varios cientos de millones de smartphones. La empresa de la manzana mordida ya emplea el zafiro en algunas de sus superficies, como la protección de la cámara trasera y el sistema táctil del iPhone 5S. En esta dirección, Apple busca garantizar el uso de su móvil sin protecciones adicionales, como fundas y protectores de pantalla que alteren y desvirtúen el diseño original del iPhone.

Peso

No se sabe muy bien si su peso disminuirá, aunque es difícil con el aumento de superficie y si se tiene en cuenta que la gama iPhone 5 ya ha optimizado su peso en los 122 gramos del iPhone 5S. Sin embargo, sí hay muchos rumores que apuntan a un diseño más contorneado por los bordes, ya que el zafiro permitiría elaborar superficies curvas.

También se habla del iPhone más delgado hasta la fecha, con 7 milímetros de grosor, o quizá menos, ya que hay quienes apuntan que se acercaría a los 6 milímetros. El actual iPhone 5S tiene 7,6 milímetros de grosor. De esta manera, tanto por su forma y como por su delgadez, el iPhone 6 se acercaría al diseño que tenía el iPod Touch.

¿Procesador A8?

Parece razonable pensar que un iPhone de nueva hornada y con mayor superficie pueda tener un procesador más potente a fin de dar respuesta a las exigencias de la nueva resolución de pantalla. Sin embargo, se rumorea que el modelo de 4,7 pulgadas podría conservar el procesador A7 del iPhone 5S con arquitectura de 64 bits, ya que es un chip de gran potencia que habría sido incluido en el anterior iPhone con la idea de mantenerlo en los siguientes modelos. Este, además, se ayuda de un coprocesador de movimiento M7, que se encarga de detectar todos los movimientos del usuario y localizar su situación, de modo que ahorra mucho trabajo al A7 y lo hace perfecto para un futuro iPhone 6 de 4,7 pulgadas. No ocurriría lo mismo en un modelo de 5,5 pulgadas, ya que tendría mayores exigencias para dar la misma respuesta que los iPhone más pequeños. En este caso, se habla de que ya se está enviando a las fábricas de Asia un procesador A8 que iría en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Costo

Como es costumbre en Apple, la rumorología asegura que lanzará sus iPhone en las tres variantes clásicas con 16, 32 y 64 gigabytes de capacidad de disco duro. Los precios variarían en función del disco, de modo que el modelo de 16 gigabytes costaría libre 669 euros, mientras que el de 32 subiría a los 769 euros y el de 64 a los 869 euros. Son importes idénticos a los actuales para el modelo 5S y, en este sentido, se apunta que Apple buscaría ampliar su público frenando los costes. Sin embargo, se dice que el modelo de 5,5 pulgadas podría aparecer con un disco duro adicional de 128 gigabytes, ya que se acerca mucho al formato de una tableta; en tal caso su precio ascendería a los 969 euros. Otros rumores hacen referencia a que las características del iPhone 6, respecto a las capacidades de grabación de vídeo y toma de fotografías, estarían en consonancia con las de sus competidores, tradicionalmente mejores en este campo y con modelos que asumen calidades de cámara y videocámara. Apple daría así un salto cualitativo respecto a anteriores diseños, que se apoyaría en las cualidades del futuro sistema operativo iOS 8. También se habla de una batería de mayor capacidad (1.810 miliamperios) para el modelo de 5,5 pulgadas.

Texto tomado de: 20minutos.es

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *