x

Lo que se sabe hasta ahora en el caso de feminicidio de odontóloga en Los Almácigos

Santiago Rodríguez

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre intercepta el vehículo de la mujer y acaba con su vida.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Una tragedia sacudió el municipio de Villa Los Almácigos, donde un hombre ultimó a su expareja, hirió a un tío, dos policías del Dicrim, y fue ejecutado en un supuesto intercambio de disparos con las autoridades. En un hecho registrado en Santiago Rodríguez.

Se trata de Félix Vargas, quien después de matar a su ex pareja, Miledys Carrasco, una odontóloga, hirió a otra persona identificada como Víctor Vargas, mejor conocido como Apacho, y familiar del homicida. Además atacó a dos policías del Dicrim.

El homicida fue acribillado minutos después de cometer el hecho por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

“De Félix Antonio Vargas Núñez, levantamos el cadáver, un hombre de 56 años de edad. Él aparentemente, o presumiblemente, enfrentó a la policía después de cometer el hecho de matar a su expareja, presuntamente mató a su expareja, la señora Miledys del Rosario Carrasco”, indicó el fiscal.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre intercepta el vehículo de la mujer y acaba con su vida.

Asimismo, se puede observar como la hija de la mujer salió despavorida buscando ayuda para su progenitora.

La víctima, identificada como Miledys Carrasco, se desempeñó por más de 35 años como odontóloga en el hospital de municipal de Partido, de donde era oriunda.

Comenta con facebook