En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lo que siembras, eso mismo cosechas

La Biblia dice en Gálatas capítulo 6, versículo 7, lo siguiente: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará”. Y en el versículo 9 afirma que “no nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos”. Esto significa que en la vida estaremos logrando para nosotros lo que cultivamos en los demás. Si sembramos siempre amor y solidaridad, ríos de amor y solidaridad correrán llenos de alegría sobre nuestras vidas.

Y esa verdad bíblica la viví el pasado miércoles en el acto de lanzamiento de mi libro “Duarte, un hombre de fe y de acción”, realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional. Allí se dieron cita para acompañarme en este nuevo proyecto editorial, un grupo de amigos y hermanos amplio, representativo y solidario que me hizo sentir un ser humano querido, digno y valorado.

En primer lugar y como siempre, los primeros fueron toda mi familia, encabezados por mi esposa Zinayda, (“el mejor regalo que me ha dado Dios para que vida tenga sentido”), mi hija Amelia y mi nieta Ianna. Junto a ellos, también como siempre, mis hermanos de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, encabezados por mi pastor Raffy Paz y mi pastora María Isabel Palacios.

El calor solidario de mis hermanos del programa “El Sol de la Mañana”, con quienes comparto día a día la construcción de una nueva forma de vivir la vida, estuvo presente de forma militante. Julio, María Elena, José, Melton, Víctor y el equipo completo de 5 a 7 de la mañana, Yuri, Cristóbal, Humberto y Andrés, estuvieron en primera fila reciprocando el gran amor que a diario busco sembrar en sus corazones.

Y un grupo de amigos solidarios, funcionarios y personalidades de la sociedad, también se hizo presente. Entre ellos el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien representó al Presidente Danilo Medina, los ministros y amigos Carlos Amarante Baret, Freddy Hidalgo y José Antonio Rodríguez; el Procurador General Francisco Domínguez Brito, el Jefe de la Policía, Mayor General Castro Castillo, el Presidente del Instituto Duartiano, José Joaquín Pérez Saviñón, el pintor Miguel Núñez, el Presidente de Indotel, Gedeón Santos, los senadores José Rafael Vargas y Tommy Galán, los diputados Ito Bisonó y Marino Collante, los magistrados Alejandro Moscoso, Mabel Feliz y Rafael Díaz Filpo, el general Zorrilla Ozuna, Iris Guaba, Demeterio Llubres, Vinicito Castillo, Rafael Núñez, Pedro Gris, Josefina Navarro, José Dantés, Liza Arzeno, Marino Mendoza, Minerva de Cocco, entre muchos otros.

Las palabras de presentación del libro estuvieron a cargo del destacado historiador Juan Daniel Balcácer, Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y de la Comisión del Bicentenario de Juan Pablo Duarte. Juan Daniel hizo una exposición que me hizo llorar de emoción y que profundizó como nunca la hermandad duartiana que nos ha unido durante todos los años que nos conocemos.

Doy gracias a mi Dios por permitirme cosechar de lo que he sembrado. Y por estimularme a que siempre siga sembrando amor y solidaridad sin nunca cansarme de hacer el bien a los demás.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Diablo cojuelo, Leonel no tendrá suficientes años de vida para cosechar todo lo que merece, mil años de cárcel no serían suficientes...
Euri Cabral, que el señor todopoderoso te oiga, que tus pensdamientos sean bendecidos y se hagan realidad, de esa forma el pais vera a ese llamado Leonel Fernandez cosechar todo lo que se merece .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *