x

¡Lo vuelve a hacer! José Laluz nombra a Leonel mientras hablaba de Abinader

No es la primera vez que Laluz comete este "error", ya que durante el acto de apoyo a Luis Abinader, también se le escapó el nombre de Fernández en su discurso.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El político y comunicador, José Laluz, quien recientemente participó en un acto de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, se equivocó mientras hacía un comentario en un programa de radio sobre el mandatario, nombrando al ex presidente y también candidato presidencial Leonel Fernández.

«Vamos a ver qué pasa en el 2028 y, por último para terminar mi comentario, estábamos hablando de por quien íbamos a votar. Yo en realidad ya tengo un acuerdo con… con el presidente Fernández«, dijo la luz quien al darse cuenta de la equivocación se rió.

No es la primera vez que Laluz comete este «error», ya que durante el acto de apoyo a Luis Abinader, también se le escapó el nombre de Fernández en su discurso.

Acto de apoyo

Ex miembro del PLD José Laluz, encabeza acto en apoyo al presidente Luis Abinader.

El pasado 10 de mayo el también exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y participó en un acto en respaldo a la reelección presidencial de Luis Abinader y levantó la mano del candidato a la senaduría del Distrito nacional por el partido oficialista, Guillermo Moreno.

«Me pongo a la disposición suya señor presidente, porque todo este buen ambiente que se siente en el país y la ventaja que le dan las encuestas y la estabilidad macroeconómica no serían suficientes si no nos ponemos a trabajar por el triunfo», dijo Laluz.

Comenta con facebook