En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Localizado guardia civil de España que 'incendia' la red: tiene 35 años y está casado

Localizado guardia civil de España que 'incendia' la red: tiene 35 años y está casado
Localizado guardia civil de España que 'incendia' la red: tiene 35 años y está casado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Hace un par de semanas, la Guardia Civil española generaba un gran revuelo en redes al compartir una imagen en su Twitter de un atractivo agente al que acompaña el siguiente reclamo: “Si nos necesitas, llama 062”. En pocas horas, miles de likes y retuits inundaron la plataforma con mensajes como “a qué zona de España tengo que ir a delinquir para que me detenga este señor”, como ejemplo de uno de los mensajes más finos que se compartieron.

Un tuit que ya puede ser contestado: hasta Aguilar de Campoo, en Palencia, hay que desplazarse para ser arrestado (o con suerte cacheado) por Jorge Pérez Díez, que así es como se llama el protagonista, localizado por El Norte de Castilla.

Natural de Reinosa y con 35 años, el guardia de la Benemérita está sorprendido y halagado por la repercusión de su foto (y su cuerpo) en redes. Él y su mujer. Porque Pérez está casado. “Es la que más disfruta con todo esto… se ríe a carcajadas con los comentarios”, ha declarado al citado medio.

Asegura, por si hay alguna duda, que efectivamente es guardia civil y no un modelo contratado, como se llegó a especular. Practica deporte, de ahí su físico, ya que considera “de obligado cumplimiento en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado mantenerse en óptimas condiciones físicas”.

Una máxima que comparte con muchos compañeros. Así como su atractivo. Buen ejemplo es una nueva imagen compartida por la Guardia Civil en su Twitter con el mismo mensaje -“ya sabes, si nos necesitas, 062”- y en la que vuelve a emplear como reclamo a una pareja de agentes muy apuestos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *