En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Localizan en Mao y en buen estado de salud norteamericano reportado desaparecido

Desaparecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), localizaron en Mao, Valverde, en buen estado de salud a un ciudadano norteamericano que había sido reportado desaparecido por su hija desde el día 19 de este mes.

La Policía dijo que Primitivo Cortinas, de 71 años, fue encontrado en una residencia ubicada en la calle Bernardo Jiménez, número 40, del sector Hatico, en la referida ciudad, propiedad de la señora Lucia Abreu.

La denuncia de desaparición de Cortinas fue hecha a la Embajada Americana a través de su hija Cindy Cortinas, quien reside en los Estados Unidos, debido a que tenía una semana que no se podía comunicar con su padre.

Cortinas tiene su residencia en la calle Estanislao Reyes, número 74, del referido sector, pero actualmente se encontraba en la calle Bernardo Jiménez, en la casa propiedad de la señora Abreu Hernández.

Al conversar con los oficiales actuante declaró que se encontraba en buen estado físico y mental, suministrándoles a los investigadores varios números telefónicos donde puede ser localizado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *