Localizan sano y salvo a menor desaparecido en Loma de Pilancón, Bayaguana

El hallazgo ha generado alivio y alegría en la comunidad, que destacó la efectividad del trabajo conjunto entre instituciones y ciudadanos.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Menor desaparecido en Loma de Pilancón, Bayaguana

Bayaguana, Monte Plata. – El menor Diego Tejeda, de 14 años, fue encontrado sano y salvo este viernes tras permanecer varias horas desaparecido en la zona montañosa de Loma de Pilancón, en el municipio de Bayaguana.

El joven fue hallado luego de una intensa búsqueda por aire y tierra, en la que participaron la Defensa Civil, la Fuerza Aérea Dominicana, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y decenas de voluntarios de la comunidad.

Diego fue entregado a sus familiares y trasladado a un centro médico para una evaluación preventiva. Las autoridades confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

El hallazgo ha generado alivio y alegría en la comunidad, que destacó la efectividad del trabajo conjunto entre instituciones y ciudadanos.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

bayaguanapaís
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido