En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Logran condenas de 20 y 10 años para banda asaltaba camioneros

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

BONAO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel logró que el Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenara a 20 y 10 años de prisión a miembros de una banda que se dedicaba a asaltar a camioneros en la autopista Duarte, en horas de la noche.

El expediente refiere que los imputados amarraban a las víctimas, las despojaban de sus pertenencias, y las dejaban abandonadas en la vía, después de que se apoderaban de la mercancía que se transportaban en los vehículos pesados, desde el Cibao hasta Santo Domingo.

La Fiscalía de la provincia Monseñor Nouel sometió a los imputados Anderson Antonio Rosario López, de 36 años; Ernesto María Canario, alias Orlando, de 46; Cecilio Ventura Candelario, de 30, y Juan Durán Abreu, por asociación de malhechores, robo y porte ilegal de armas de fuego.

Los condenados fueron apresados en flagrante delito por agentes de la Policía Nacional el pasado día ocho, después de asaltar a Bolívar Hernández Batista en la subida de Miranda, próximo a la ciudad de Bonao, despojándolo de su arma de fuego y demás pertenencias, además del camión y los pollos que transportaba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *