x
29 Marzo 2024

Logran jugar Doom 2 con una PocketBook 360

  •   Agencias
  • lunes 11 abril, 2011 - 10:12 AM

PocketBook 360

Es impresionante como va quedando relegada la tecnología otrora poderosa, antes se necesitaba un equipo de escritorio que contenga un procesador 386 y 2 MB de RAM para poder correr este juego que es legendario desde hace muchos años.

Tanto así que ha sido portado a muchísimas plataformas, y aún en estos días es uno de los juegos predilectos para que los hackers o modders puedan fanfarronear de su logro en el gadget de turno, a decir verdad este port me gustó bastante, más que nada por que puedo ver de lo que es capaz una pantalla e-Ink.

Para tener un poco más claro el panorama, la PocketBook 360 es un eReader muy simplón y con lo justo para poder visualizar libros digitales nada más, pero de alguna forma lograron hacer funcionar este juego con una pantalla que no tiene una alta tasa de refresco y con un procesador Samsung de 400 Mhz.

Como podrás ver en el vídeo que viene a continuación, el juego en si no va muy fluido, pero al menos se puede jugar, aunque se nota realmente que la pantalla y el procesador están teniendo un duro trabajo en hacer funcionar este juego.

De todas formas, no es tanto la jugabilidad sino, hasta que punto se puede exprimir un gadget siendo un poco traviesos. No puedes perderte el vídeo con la genial música de Doom 2 de fondo, imperdible.

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube