En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Londres vive el día del padre olímpico en el voleibol

Juegos Olimpicos (archivo)

LONDRE.-  El pabellón Earls Court de Londres vivió este domingo el día del padre olímpico en el voleibol, que incluyó un enfrentamiento casi parricida y la emotiva escalada de la selección argentina a las gradas al final del partido para encontrarse con sus familiares.

Todas las cámaras estaban atentas al encuentro entre el seleccionador de Australia, el argentino Jon Uriarte, y su hijo Nicolás, que hoy vistió la remera “albiceleste”.

Nicolás apenas jugó unos minutos al final del segundo set y poco aportó en la aplastante victoria por 3-0, en la que la principal víctima fue su progenitor, que nada pudo hacer con los mimbres de la selección australiana.

Tras el partido ambos se abrazaron y después desfilaron juntos ante las cámaras y los periodistas para explicar ese momento de “contradicción” que creó “polémica” en su familia.

“Mi mujer estaba preocupada, yo estoy tan feliz. El voley es mi manera de expresarme y de ser feliz en la vida. Mi hijo siguió mis pasos. Eso es grandioso”, afirmó Jon Uriarte, con una sonrisa enorme y su hijo al lado en la zona mixta.

Los Uriarte intercambiaron risas, bromas y mensajes de celular provocadores antes del encuentro, según revelaron, aunque en la cancha mantuvieron las formas y se concentraron en el voleibol.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *