REDACCIÓN.-Debido a que gran cantidad de personas no pudieron disfrutar del concierto de Bad Bunny en la ciudad de México por un supuesto fraude en el que decenas de boletos fueron clonados, robados, cancelados y supuestamente sobrevendidos, el presidente Andrés López Obrador invitó al artista urbano a realizar un concierto totalmente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.
https://www.instagram.com/p/CmKJL8bsPbg/
Durante su conferencia matutina, el mandatario mexicano manifestó que le dio «mucho sentimiento ver jóvenes tristes que no pudieron entrar al concierto porque les clonaron sus entradas debido a un fraude, personas que lloraban porque ahorraron el dinero durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, lo cual le produjo sentimientos».
A su vez le pidió al Conejo Malo que considere la posibilidad de que haga un concierto en el «Zócalo en la Ciudad de México», pero aclaró que no le pueden pagar, que tendría que ser una colaboración del reguetonero. Asimismo, dijo que el gobierno se puede encargar del escenario y de las luces, pero precisó que no sería algo tan espectacular como sus conciertos.