En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lorena Meritano se enfrenta a dos cirugías y la deja el actor Ernesto Calzadilla

Lorena Meritano se enfrenta a dos cirugías y la deja el actor Ernesto Calzadilla
Lorena Meritano se enfrenta a dos cirugías y la deja el actor Ernesto Calzadilla

lorena-meritanoREDACCIÓN.- La actriz Lorena Meritano ha demostrado ser un claro ejemplo de optimismo, fe y perseverancia. Ante cada dificultad, siempre muestra su mejor cara y lleva consigo un mensaje positivo que interioriza y comparte con sus seguidores. Ayer, a través de sus redes sociales demostró una vez más que no se tumbará ante las adversidades.

La actriz que hasta el momento ha ganado la lucha contra el cáncer, se someterá nuevamente a dos operaciones preventivas, las cuales enfrenta con una sustracción en su vida, pues Ernesto Calzadilla, su compañero sentimental, le dijo que quería separarse.

Lorena dio a conocer esta información a través de un video en el que también dice que se desvincula del grupo ForeverGreen, el cual propone un estilo de vida saludable y la ingesta de alimentos orgánicos.
Ayer Meritano viajó a Buenos Aires, Argentina para seguir las indicaciones de su oncologo.

“Me esperan dos cirugías, una muy grande, me van a sacar el expansor del lado derecho donde fue practicada la mastectomia y me van a poner una prótesis; me van a extirpar el seno izquierdo y me van a poner una prótesis, y si Dios quiere voy a salir muy fuerte de esa cirugía. Luego me espera otra cirugía que me van a extirpar los ovarios y las trompas, esto es de manera preventiva, se hace por indicación del oncólogo y decisión propia y familiar”, señala Meritano en el emotivovideo con el que las personas se han solidarizado a través de las redes sociales.

La actriz agregó que su relación con el actor y presentador Calzadilla llegó a su fin: “No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla,hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mi, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”.

Meritano con la fortaleza que la caracteriza finaliza el video asegurando que recibirán buenas noticias de ella, pues logrará salir adelante. “Ojalá tengan buenas noticias mías y yo sé que así va  a ser. Además tengo una familia de sangre maravillosa. Voy a seguir dando testimonio”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *