En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lorenzo no sabe qué hubiese pasado si no levanta la moto en el adelantamiento

Lorenzo no sabe qué hubiese pasado si no levanta la moto en el adelantamiento
Lorenzo no sabe qué hubiese pasado si no levanta la moto en el adelantamiento
Jorge Lorenzo. Fuente externa

Jorge Lorenzo. Fuente externa

SILVERSTONE, Reino Unido- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó este domingo, tras ser segundo, que no sabe qué hubiese pasado en el caso de que no hubiese levantado la moto en el segundo y definitivo adelantamiento que le hizo su compatriota y vencedor este domingo en Gran Bretaña, Marc Márquez (Repsol Honda).

“He intentado defenderme lo mejor posible, pero no he podido”, declaró Lorenzo, que añadió: “He tenido que levantar la moto como si estuviera en una recta porque he entrado muy por el interior para tapar el hueco, pero él ha frenado tardísimo sin importarle mucho que yo ya estaba entrando en la curva”.

Añadió el piloto balear: “Si no hubiera levantado la moto seguramente nos hubiésemos tocado y no sé cuál hubiese sido el resultado. Quizás nos hubiésemos caído los dos, me hubiese caído yo o, en el peor de los casos, si se tocan los dos manillares podría haber una caída un poco fuerte”.

Lorenzo afirmó: “El año pasado yo también fui agresivo en algunas carreras y nos tocamos ligeramente”.

“Ya sabéis cuál es mi opinión en esos casos cuando uno te pasa y tu tienes que levantar la moto y salir de la trayectoria, quizás ese es el límite”, subrayó Lorenzo, que añadió: “Es mi opinión; no voy a cambiar nada con lo cual… Es el estilo de Marc y si Dirección de Carrera lo permite, hay que adaptarse a la situación”.

“Quizás por el físico estoy mejor. Al principio de la temporada intentaba pilotar lo mejor posible, pero el puzzle no estaba completo y no pude hacer más”, declaró.

Lorenzo reconoció: “Cometí muchos errores por no ser competitivo de concentración y lo reconozco. Ahora, todo parece ser que estamos de vuelta”.

“La moto va mejorando y en este circuito no hemos podido mostrar nuestro potencial por este neumático que nos ha dado muchos problemas. Hemos podido solventar una parte de los problemas pero no completamente”, argumentó.

Jorge abundó: “Estoy contento por la mejora de la moto. Podemos frenar más tarde, pero en ese aspecto estamos por detrás de las Honda. No solo por el hecho de frenar antes que ellos, sino por la línea que ellos pueden tener”.

“Pueden entrar en la línea tipo ‘supermotard’, por el interior, incluso así hacer la curva. Nosotros nos tenemos que abrir muchísimo y eso para el cuerpo a cuerpo no es lo mejor”, explicó a los periodistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *