En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los actores de 'Band of Brothers' desembarcan en las playas de Normandía

Los actores de 'Band of Brothers' desembarcan en las playas de Normandía
Los actores de 'Band of Brothers' desembarcan en las playas de Normandía

PARÍS.- Una veintena de los actores que participaron en “Band of Brothers”, la miniserie de 2001 coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks centrada en la Compañía Easy que participó en el Desembarco de Normandía, acudió este miércoles a la ceremonia por el 75 aniversario del conocido Día D.

Hanks y Spielberg se embarcaron en esta creación tras el rodaje de “Saving Private Ryan”, inspirándose en el libro homónimo del historiador Stephen Ambrose en el que relata la epopeya de los soldados estadounidenses de la Compañía Easy desde su salida de Inglaterra hacia las costas francesas hasta la liberación de un campo de concentración alemán ya en el continente.

El equipo de la película, liderado en este caso por Eion Bailey y Rick Warden, participó además este lunes en una firma de dedicatorias en el marco del festival internacional de cine de la Segunda Guerra Mundial, organizado por la fundación WW2, dentro del Museo de la Playa de Utah.

Los actores se reunieron también con algunos de los veteranos que participan estos días en los actos de Normandía, donde se encuentran este miércoles el presidente francés, Emmanuel Macron; la primera ministra británica, Theresa May, la reina de Inglaterra Isabel I, o el presidente estadounidense, Donald Trump.

Difundida por primera vez en Estados Unidos en la cadena HBO, la serie obtuvo seis premios Emmy y descubrió a varios talentos del cine, como los actores Michael Fassbender, Tom Hardy o Damian Lewis, además de David Schwimmer, conocido ya por su rol en la serie “Friends”.

La serie tenía un fuerte carácter histórico acentuado además por la participación en cada uno de los diez episodios de algunos de los auténticos soldados de la batalla, que contaban a modo de testimonio sus recuerdos de las vivencias del capítulo.

Los creadores dieron vida diez años más tarde a “The Pacific”, que puso su foco en la batalla del Pacífico entre EE.UU. y Japón, narrada en 10 capítulos de 60 minutos en los que se invirtieron más de 200 millones de dólares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *