En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Astros le dan extensión de dos años y 17,5 millones al relevista Pressly

Los Astros le dan extensión de dos años y 17,5 millones al relevista Pressly
Los Astros le dan extensión de dos años y 17,5 millones al relevista Pressly

Houston, EE.UU.- El relevista derecho Ryan Pressly llegó este martes a un acuerdo con los Astros de Houston y firmará una extensión de contrato por dos años y 17,5 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por varias fuentes periodísticas.

El acuerdo permitirá a los Astros tener por dos años asegurado al relevista que podría convertirse en agente libre después que el pasado julio llegó al equipo de Houston traspasado por los Mellizos de Minnesota que a cambio recibieron al derecho dominicano Jorge Alcalá y a su compatriota el jardinero Gilberto Celestino.

Los Astros también tendrán la opción de quedarse con un tercer año de contrato antes que pueda convertirse en agente libre.

Pressly, de 30 años, tuvo marca combinada de 2-1 con 2.54 de promedio de efectividad y 101 ponches en las 77 apariciones que la pasada temporada hizo en el montículo.

El lanzador derecho reforzó al bullpen de los Astros después que les tocó enviar a las ligas menores al cerrador Ken Giles antes del descanso del Juego de las Estrellas tras haber tenido problemas al comienzo de temporada.

Pressly, que había jugado antes de llegar a los Astros toda su carrera con los Mellizos -seis temporadas-, tiene marca ganadora de 18-16, tres salvados y 3.54 de promedio de efectividad en 307 partidos que ha salido al montículo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *