x
Batalla Electoral 2024

Los bates de Bogaerts y Tatis Jr. derriban a los Angelinos en el triunfo de los Padres

Grandes Ligas

Los Padres nuevamente no se hicieron esperar y con triple de dos carreras de Tatis Jr., quien luego anotó por Cronenworth, sumaron tres anotaciones en el cierre del séptimo.

Dominicano Fernando Tatis Jr.

Redacción Deportes.- El arubeño Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras y pisó la goma dos veces y el dominicano Fernando Tatis Jr. agregó dos anotadas y tres remolcadas para que los Padres de San Diego derrotaran este lunes 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Para los Padres esta fue apenas su tercera victoria en sus últimos 10 partidos, mientras para los para los Angelinos fue su quinto revés en sus pasados seis juegos.

Para Bogaerts, quien está llamado a ser uno de los bates productivos en la alineación de los Padres, este fue su primer jonrón desde el 23 de junio, cuando pegó un vuelacercas de tres carreras ante los Nacionales de Washington.

Previo a sus tres producidas ante los Angelinos, Bogaerts solo había llevado una remolcada al marcador para los de San Diego.

Aparte de la derrota, los Angelinos retiraron a su estelar Mike Trout, quien, en la octava entrada del partido, presentó molestias en una de sus manos al ejecutar un ‘swing’.

Bogaerts se encargó de quitarle el candado al marcador y, con los dominicanos Juan Soto y Manny Machado en las bases, mandó la pelota por encima de la pared para producir tres carreras ante el panameño Jaime Barrías (2-4) en la primera entrada del juego.

Jake Cronenworth llevó al plato la cuarta de ventaja en el cuarto episodio, cuando conectó un sencillo dentro del cuadro que permitió que Bogaerts anotara desde la antesala.

Los Angelinos rompieron el hielo en el sexto acto, cuando Taylor Ward pegó doble al jardín derecho que le dio la oportunidad de llegar hasta la timbradora al venezolano Luis Rengifo.

Trout siguió a Ward con indiscutible al prado central para sumar la segunda carrera de ese sexto episodio para los Angelinos.

Los Padres respondieron agregando dos carreras más a su cuenta en el cierre de esa sexta entrada.

La primera llegó por indiscutible de Machado, quien empujó a su compatriota Soto.

La segunda la produjo Cronenworth, quien se encargó de remolcar a Tatis Jr. con un elevado de sacrificio al jardín derecho.

Rengifo acercó nuevamente a los Angelinos en la pizarra, al disparar un jonrón al jardín derecho en el séptimo capítulo.

Los Padres nuevamente no se hicieron esperar y con triple de dos carreras de Tatis Jr., quien luego anotó por Cronenworth, sumaron tres anotaciones en el cierre del séptimo.

Tatis Jr. colocó el marcador definitivo, con un indiscutible productor de una vuelta, en la octava entrada.

El zurdo Blake Snell (5-7) lanzó cinco entradas en blanco y registró siete ponches para ganar el partido por los Padres.

Barrías (2-4) permitió cuatro carreras en cinco episodios, en los que ponchó a cinco rivales, cargando con la derrota por los Angelinos.

Por los Padres, Bogaerts y Tatis Jr. lograron dos anotadas y tres producidas cada uno y Machado tuvo una anotada y una empujada.

En los Angelinos, Rengifo anotó dos veces y remolcó una carrera.

Comenta con facebook