En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Beatles Lanzarán edición digital del álbum "Love"

Los Beatles Lanzarán edición digital del álbum
Los Beatles Lanzarán edición digital del álbum "Love"

The Beatles

Madrid, España.- El álbum “Love” de los Beatles se publicará el 8 de febrero en una edición exclusiva en iTunes que incluye mezclas inéditas de “The fool on the hill” y “Girl”, informó hoy la compañía Emi.

Además de la versión digital del disco, editado originalmente en 2006, el documental “All Together Now”, que refleja el proceso de creación del espectáculo “Love” por el Circo del Sol, se publicará en la tienda de descargas de Apple con 84 minutos de película y abundantes extras.

El documental “All Together Now”, ganador de un Grammy, ha sido dirigido por Adrian Wills y cuenta la historia que hay detrás del proyecto del Circo del Sol de poner en escena un musical con temas de los Beatles.

Los temas de “Love” fueron remezclados a partir de las cintas originales de los Beatles por el productor discográfico del grupo, George Martin, con la ayuda de su hijo, Giles Martin.

“Love” es el primer proyecto artístico en el que Apple se asocia con una compañía teatral. Desde su estreno en Las Vegas en 2006 ha sido visto por más de cuatro millones de personas.

El álbum ha ganado dos premios Grammy, en las categorías de Mejor Banda Sonora Recopilatoria para Película y Mejor Álbum con Sonido Surround

En noviembre de 2010, los trece álbumes originales de estudio de los Beatles se lanzaron remasterizados por primera vez en iTunes para descarga digital. También se publicó en iTunes el especial “Beatles box set”.

Los Beatles han vendido hasta el momento más de cinco millones de canciones y un millón de álbumes en todo el mundo a través de iTunes, según datos de Emi. EFE

ess/cgm

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *