Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Los Boston Celtics tienen la fórmula para Toronto Raptors y pican delante en la semifinal

Los Boston Celtics  tienen la fórmula para Toronto Raptors y pican delante en la semifinal
Los Boston Celtics tienen la fórmula para Toronto Raptors y pican delante en la semifinal

REDACCIÓN.- Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, Kemba Walker agregó 18 puntos y 10 asistencias y los Celtics nunca se quedaron atrás en el camino para vencer a los Raptors 112-94 en el Juego 1 de su serie de semifinales de la Conferencia Este el domingo.

Los Celtics mejoraron a 4-1 contra los Raptors esta temporada (ningún otro equipo ha vencido a los campeones reinantes de la NBA más de dos veces) y sus dos encuentros en la burbuja de reinicios de la NBA en Walt Disney World han sido unilaterales.

Toronto tiene marca de 0-2 contra Boston en Disney, perdiendo por 40 puntos combinados y sin liderar ni un solo momento en esos dos juegos. Los Raptors tienen marca de 11-0 en Disney contra todos los demás.

Jaylen Brown anotó 17 puntos y Daniel Theis terminó con 13 puntos y 15 rebotes para Boston, que está 5-0 en esta postemporada, aunque el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, descartó cualquier idea de que el control de la serie está asegurado.

«Ni siquiera estamos en el estadio de hacerlo todavía», dijo Stevens. Ganamos un juego «.

Kyle Lowry anotó 17 puntos para Toronto, que consiguió 15 de Serge Ibaka, 13 de Pascal Siakam en un día en el que se vio muy frenado por problemas iniciales de faltas y 12 de OG Anunoby. Los Raptors fueron superados 51-30 desde el rango de 3 puntos.

Lowry dijo que el número de víctimas de los eventos de los últimos días y semanas, incluida la interrupción del juego de tres días la semana pasada en respuesta al tiroteo por parte de la policía en Wisconsin de Jacob Blake, un hombre negro, pesa mucho sobre los jugadores.

«El baloncesto siempre importa, pero en esta situación, en este momento, está pasando a un segundo plano», dijo Lowry. «Sí, es nuestro trabajo y vamos a salir y desempeñarnos al más alto nivel en el que podamos hacerlo. No hay excusas, pero tenemos la obligación en este momento de usar nuestra plataforma. Es por eso que todavía estamos aquí . «

Toronto ha perdido cuatro juegos por más de 15 puntos esta temporada, tres de ellos contra Boston. Los Celtics ganaron por 22 el 7 de agosto, 18 el domingo y 16 el día de Navidad. El otro fue una derrota de 20 puntos ante Los Angeles Clippers el 11 de diciembre.

Los momentos finales del segundo y tercer cuarto le dieron a Boston grandes avances.

Toronto tenía la pelota, 12 abajo, con 32 segundos por jugar en la primera mitad cuando Tatum interceptó un pase y se soltó para un mate, seguido de una parada en el otro extremo y Walker conectó un triple en el timbre para un 59-42 ventaja en el medio tiempo.

Abajo por 13 al final del tercero, Toronto no pudo controlar un rebote y extendió una posesión de Boston con 3.1 segundos por jugarse. Tatum conectó un tiro en salto desde la línea de fondo cuando el tiempo expiró, y la ventaja era 88-73 en los últimos 12 minutos.

Los Celtics: Boston ha ganado siete partidos consecutivos, la racha más larga para los Celtics desde que tomaron 11 ventajas consecutivas de 1-0 en la serie entre el inicio de los playoffs de 1985 y las Finales de la NBA de 1987. … Theis tuvo 15 rebotes, en total, en la barrida de primera ronda de Filadelfia.

Raptors: Toronto perdía 39-23 después de un cuarto, el sexto peor diferencial de puntos en un lapso de 547 cuartos, incluidos los playoffs, jugados por los Raptors desde el 16 de enero de 2019 … Los Raptors han perdido el juego 1 de cada 14 de sus últimas 18 series.

Como sucedió el sábado, la NBA rindió homenaje antes del juego a las muertes recientes del ex jugador Clifford Robinson, el entrenador del Salón de la Fama Lute Olsen y el querido actor Chadwick Boseman con un momento de silencio previo al juego. Los Raptors y Celtics se arrodillaron para ese momento y las jugadas de «The Star-Spangled Banner» y «O Canada» que siguieron inmediatamente. El homenaje y los himnos tardaron poco más de cuatro minutos. «Fue muy triste verlo dejarnos tan temprano», dijo Ibaka sobre Boseman.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *