X
Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Los Bravos tendrán a dos novatos, Wilson y Wright, en su rotación

Los Bravos tendrán a dos novatos, Wilson y Wright, en su rotación
Los Bravos tendrán a dos novatos, Wilson y Wright, en su rotación

ATLANTA.- Los Bravos de Atlanta tendrán a dos lanzadores novatos en la rotación para el campeonato regular de las Grandes Ligas.

La novena de Atlanta decidió mandar este domingo a la promesa de lanzadores diestros, Touki Toussaint, para la Triple-A Gwinnett, y quedarse con los dos novatos en la rotación.

Los campeones defensores de la División Este de la Liga Nacional contarán con los diestros Bryse Wilson, de 21 años, y Kyle Wright, de 23.

Ambos seguirán al colombiano Julio Teherán en la rotación de la serie de apertura contra los Filis de Filadelfia el domingo 31 de marzo, informó el equipo.

Wilson tiene promedio de efectividad de 3.29 en cinco apariciones esta primavera, mientras que Wright posee 7.11 en cinco apariciones, pero suma 18 ponches en 12 entradas y dos tercios.

Toussaint, de 22 años, pudo llegar a la rotación inicial, pero tuvo dificultades en los entrenamientos de primavera y consiguió marca de 1-2 y efectividad de 8.62 en seis apariciones.

El joven lanzador ponchó a 20 bateadores en 15 entradas y dos tercios, pero permitió 18 imparables. 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *