Los británicos Rachel Atherton y Danny Hart, campeones mundiales de descenso
Los británicos Rachel Atherton y Danny Hart, campeones mundiales de descenso
1 minutos de lectura
Actualizado: 10 de Febrero, 2026, 07:44 PM
Publicado: 11 de Septiembre, 2016, 03:51 PM
Los británicos Rachel Atherton y Danny Hart, campeones mundiales de descenso
Escuchar el artículo
Compartir:
Redacción internacional.- Los británicos Rachel Atherton y Danny Hart se proclamaron este domingo en Val di Sole (Italia) campeones mundiales de descenso de bicicleta de montaña.
Rachel Atherton, dominadora de la Copa del Mundo, revalidó el título femenino tras superar por 3.114 segundos a la francesa Miryam Nicole y por 9.453 a la australiana Tracey Hannah. La salvadoreña Mariana Salazar fue octava y la argentina Camila Nogueira, decimocuarta.
En la prueba masculina, Danny Hart aventajó en 2.927 segundos a su compatriota Laurie Greenland y en 5.047 al francés Florent Payet. El colombiano Marcelo Gutiérrez fue decimoctavo.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

