X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Los Cachorros llegan a un acuerdo con Heyward por ocho años y 184 millones

Los Cachorros llegan a un acuerdo con Heyward por ocho años y 184 millones
Los Cachorros llegan a un acuerdo con Heyward por ocho años y 184 millones
Jason Heyward

Jason Heyward

ESTADOS UNIDOS.- Los Cachorros de Chicago han llegado a un principio de acuerdo con el jardinero Jason Heyward para firmar contrato por ocho temporadas y 184 millones de dólares, según destacan varios informes periodísticos.

Aunque el equipo no ha confirmado el acuerdo de manera oficial, fuentes cercanas a los Cachorros dijeron que todo estaba ya cerrado y sería el gran refuerzo que presentase el equipo de Chicago de la Liga Nacional de cara a la próxima temporada.

Heyward, de 26 años, que la pasada temporada jugó con los Cardenales de San Luis, se convirtió en agente libre al concluir la competición.

Desde que está en la lista de los agentes libres ha sido uno de los más solicitados por los equipos durante las últimas semanas, pero sus pretensiones económicas sólo encajaron en el presupuesto de los Cachorros.

Ganador de un Guante de Oro en cada una de las últimas dos temporadas (una con los Bravos de Atlanta y otra con los Cardenales), Hayward tiene promedio de por vida de .268 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .784.

Durante la pasada temporada con los Cardenales, Heyward bateó .293 con 13 jonrones y 60 empujadas en 154 juegos que disputó como titular de la novena de San Luis, que fue eliminada en la serie divisional de la Liga Nacional por los Cachorros, que luego jugarían por el banderín del Viejo Circuito ante los Mets de Nueva York.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *