En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Cerveceros fichan al japonés Saito y los Mets al taiwanés Ching-lu-Hung

Los Cerveceros fichan al japonés Saito y los Mets al taiwanés Ching-lu-Hung
Los Cerveceros fichan al japonés Saito y los Mets al taiwanés Ching-lu-Hung

Takashi Saito

Redacción EE.UU.- Se reanudó la actividad de fichajes en el béisbol profesional de las Grandes Ligas con la llegada del lanzador derecho japonés Takashi Saito a los Cerveceros de Milwaukee y el campocorto taiwanés Chin-lung Hu a los Mets de Nueva York.

Los Cerveceros confirmaron hoy, martes, que habían llegado a un acuerdo para que el relevista Saito firmase un contrato por una temporada.

Saito logró una marca de 2-3 y una efectividad de 2,83 en 56 salidas al montículo con los Bravos de Atlanta durante la temporada del 2010.

El lanzador derecho japonés tiene una foja ganadora de 17-13 desde que llegó a las Grandes Ligas y 2,19 de promedio de carreras limpias admitidas en cinco temporadas en las mayores, primero con losDodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston y Bravos.

El japonés de 40 años tiene también 84 salvamentos, incluidos 81 con los Dodgers entre el 2006 y el 2008.

Saito, quien sería el relevista que anteceda inmediatamente al cerrador John Axford, se une a un renovado cuerpo de pitcheo de los Cerveceros.

El equipo de Milwaukee también hizo dos traspasos al comienzo de diciembre después que consiguió al abridor estelar Zach Greinke, ganador del premio Ciy Young en el 2009, de los Reales de Kansas City y a Shaun Marcum, que fue abridor con los Azulejos de Toronto.

La llegada de ambos lanzadores refuerza considerablemente la rotación de los Cerveceros, que la pasada temporada no tuvieron el mismo potencial y se quedaron fuera de la lucha por estar en la fase final.

Mientras, los Mets lograron a Hu de los Dodgers y a cambio tuvieron que dar al lanzador zurdo Michael Antonini que estaba en la ligas menores.

Hu, de 26 años, pasó la mayor parte de la temporada anterior en la sucursal de Albuquerque en la Triple A, donde bateó de .317 con cuatro jonrones y 25 remolcadas.

En dos breves períodos con el primer equipo de los Dodgers, Hu tuvo un promedio de .130 (23 de 3) con el bate.

El campocorto taiwanés llegó a los Dodgers la temporada del 2003 después de firmar como agente libre para debutar en la Grandes Ligas en la del 2007 y tener .191 de promedio de bateo (33 de imparables en 173 viajes al plato) en los 96 partidos que ha disputado dentro de las mayores.

Antonini, de 25 años, consiguió marca de 6-9 con un promedio de efectividad de 4,23 en 23 aperturas con la sucursal de Binghamton en la Doble A.

El lanzador zurdo también hizo seis aperturas en el equipo de Buffalo en la Triple A, donde se fue de 2-3 con un promedio de 5.11 en carreras limpias admitidas.

Los Dodgers lo consideran un prospecto que puede jugar en las Grandes Ligas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *