En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Charros vencen a los Yaquis y empatan la final del Pacífico

Los Charros vencen a los Yaquis y empatan la final del Pacífico
Los Charros vencen a los Yaquis y empatan la final del Pacífico

GUADALAJARA, México.- Los Charros de Jalisco derrotaron por 6-4 a los Yaquis de Obregón y empataron la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico cuyo campeón representará a México en la Serie del Caribe de febrero próximo.

Después de perder en su estadio 8-3 en el primer encuentro de la serie, los Charros del manager Roberto Vizcarra salieron agresivos y en el mismo primer episodio hicieron cuatro carreras, tres de ellas impulsadas con un cuadrangular del cubano Dariel Álvarez.

Ante el lanzador Carlos de León, los Charros ligaron doble de Amadeo Zazueta, boleto a Manny Rodríguez y un jonrón de Álvarez por la banda izquierda que puso la pizarra 3-0. Un imparable del receptor Gabriel Gutierréz fletó la otra carrera de la entrada.

Los visitantes descontaron dos en el segundo capítulo al combinar sencillos de Isaac Paredes y Víctor Mendoza con un doble del dominicano Anderson Hernández que produjo la primera anotación y una rola de Carlos Sepúlveda para impulsar la segunda.

Jalisco hizo la carrera de la diferencia en el tercero con imparables de Japhet Amador, del cubano Henry Urrutia y de Agustín Murillo y un boleto a Gutiérrez que fletó la carrera.

Yaquis, manejado por Sergio Gastélum puso la pizarra 5-3 con un jonrón del dominicano Jesús Valdés en el cuarto y se acercó más con una carrera en el sexto empujada con doble de Víctor Mendoza, pero los Charros pusieron el puntillazo en el sexto con un doble de Zazueta que avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado (wild) y anotó por un error del jardinero izquierdo.

Por los Charros, Murillo bateó de 3-3 y Álvarez impulsó tres carreras, y por los Yaquis Mendoza ligó de 3-3 para ser los mejores a la ofensiva de cada equipo.

La victoria fue del relevista José Oyervides, con un sencillo, una carrera y tres ponches en dos entradas de labor y perdió Carlos de León con salvamento de Sergio Romo.

Este miércoles será día de descanso y el jueves se jugará el tercer encuentro de la serie que terminará cuando uno de los dos rivales gane cuatro veces.

El campeón representará a México en la Serie del Caribe de febrero próximo en Barquisimeto, Venezuela, contra los monarcas de Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y el país sede.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *