x
28 Marzo 2024

Los Clippers vencen a Denver y toman comando de su serie 2-1

Leonard hizo un poco de todo y terminó con 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, incluyendo uno en el aro en un tiro tardío de Jamal Murray.

  •   Agencias
  • martes 08 septiembre, 2020 - 8:34 AM

REDACCIÓN DEPORTES.- Paul George encestó 32 puntos, Kawhi Leonard aportó 23 además de un gran bloqueo tardío, y la pareja ayudó a los Clippers de Los Ángeles a venir desde atrás en el último cuarto el lunes para imponerse 113-107 a los Nuggets de Denver en el Juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Leonard hizo un poco de todo y terminó con 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, incluyendo uno en el aro en un tiro tardío de Jamal Murray.

Los Ángeles se adelantó 2-1 en la serie al mejor de siete. El Juego 4 se disputará el miércoles.

El técnico de los Clippers, Doc Rivers, pidió tiempo muerto para calmar a su equipo a falta de 8:29 para el final, cuando perdían por 97-90. Impulsado por la defensa, Los Angeles firmó una foja de 14-4 para adelantarse 104-101 en la pizarra. Nunca más volvieron a estar por detrás.

Lou Williams selló la victoria con una canasta que aumentó la renta a seis tantos con 2:04 por jugarse. George totalizó 12 de 18 en lanzamientos de campo, incluyendo cinco triples.

Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias a pesar de sufrir molestias en la muñeca derecha que pusieron en duda su participación antes del juego.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube